DREAMSEA ESPAÑA FUERTEVENTURA

CONSENTIMIENTO INFORMADO, RENUNCIA Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA PARTICIPAR EN UN PROGRAMA DE ACTIVIDAD FÍSICA

Yo, el abajo firmante, deseo participar en las CLASES/PROGRAMAS DE SURF. Estas clases o programas cuentan con instalaciones, tiempo y publicidad.

Estas Clases o Programas se imparten en colaboración con Free Spirits Surf School, S.L. y Grupo Turístico Arena, S.L. Villa Arena Wave Hostel (en adelante, agentes o cesionarios de Dreamsea).

Soy plenamente consciente de las reglas y los peligros relacionados con la participación en tales clases/programas de surf. Asumo voluntariamente el riesgo de lesiones, independientemente de la gravedad, incluida la muerte, en las que pueda incurrirme, y todo riesgo de daño o pérdida de propiedad que pueda ocurrir como resultado de mi participación en las Clases/Programa de Surf.

Además, acepto que el uso de cualquier equipo de surf fuera del horario de clases y cualquier situación que ocurra al usar este equipo, es bajo mi propio riesgo y responsabilidad.

Verifico que no tengo discapacidades físicas, impedimentos o dependencias químicas que puedan limitar mi participación en actividades deportivas. Así como que no tengo problemas médicos importantes de salud y certifico que recientemente tuve un examen físico completo.

Yo, por mí mismo, mis herederos, sucesores y cesionarios, por la presente libero, descargo y renuncio a toda responsabilidad de DREAMSEA SURF S.L, sus funcionarios, agentes, representantes y empleados, de y contra todos los reclamos de responsabilidad por cualquier trauma, lesiones, daños, gastos, minusvalías, discapacidades, incluida la muerte, y de daños o pérdidas de bienes que pueda sufrir como resultado, o que de cualquier manera resulten o sean atribuibles en todo o en parte a mi viaje hacia o desde la clase/programa de surf.

Estoy de acuerdo en cumplir con todas las reglas y regulaciones de las clases/programa con respecto a cualquier y toda mi participación en este programa. Este consentimiento informado y acuerdo de renuncia se interpretará de conformidad con las leyes de ESPAÑA.

Yo, el abajo firmante, soy mayor de 18 años o el padre/tutor legal del participante, soy competente y legal para firmar este consentimiento y renuncia, y he leído y entendido todas las disposiciones aquí contenidas.
Acepto.